El Laboratorio Ecosocial do Barbanza obtiene las Ayudas para el Fomento de la Bioeconomía Forestal de la Fundación Biodiversidad

20/02/2024

Se ha publicado la resolución final de la convocatoria de Bioeconomía Forestal de la Fundación Biodiversidad, que seleccionó en régimen de concurso público el proyecto Laboratorio Ecosocial do Barbanza.

De los 144 proyectos presentados, 56 recibirán la subvención. El Laboratorio quedó en el puesto 16 en la lista de admitidos, con un total de 75 puntos y garantizando una dotación de 1.899.863,38 €.

El proyecto se titula: «Laboratorio Ecosocial do Barbanza: un laboratorio vivo para la gestión multifuncional y custodia colectiva del territorio», y cuenta con la colaboración de la Fundación Rede de Innovación Arousa (RÍA), la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad Pablo de Olavide, la Plataforma para la Defensa del Monte, la Fundación Montescola y el Ayuntamiento de Rianxo.

Varios investigadores del CISPAC forman parte del Laboratorio Ecosocial de Barbanza, asumiendo la dirección científica del proyecto y siendo miembros de su Consello Asesor .

Podéis ver la convocatoria, la resolución y las bases en el siguiente enlace.

Facebook
Twitter